
El poder de los labios rojos! Siempre he creído que la moda y el maquillaje pueden ser tan banal y vacíos, o tan profundos y empedradores como nosotros los queramos ver. Y por lo menos yo soy de las que elijo verle el lado lindo, profundo, trascendental y empedrador a esta industria.
Y es que si bien como nos vemos no lo es todo en la vida, como nos sentimos si merece que le prestemos un poquito mas de atención. Como nos vestimos, peinamos y maquillamos no solo habla de nosotros al mundo, también nos habla a nosotros y nos ayuda a reforzar quien queremos ser. Como queremos que nos vean, que mensaje queremos transmitir.
No se si alguna vez han podido ver un programa de cambio extremos donde llega una persona cuya auto imagen esta por el piso y con uno que otro cambio ¨Superficial¨ se genera un cambio interno GIGANTE. Y es que las que lo hemos vivido sabemos que no hay mejor sentimiento que el de mirarse al espejo y sentirse hermosa y lista para comerse el mundo.
Y NO sentirnos así NO se logra solo con maquillaje y ropa. Requiere también una buena dosis de trabajo interno. De autoaceptación y mucho amor propio. Y no tampoco nos sentimos así todos los por mas que nos amemos. y ahí es esos días en los que no nos sentimos al 100%, nos hace falta algo para conectar con nosotras es que podemos aprender a usar herramientas que nos ayuden a subir la energía, como un bueno labial rojo.
Yo no sabría explicarles a ciencia cierta que pasa con nuestro estado cuando nos ponemos unos tacones, o nuestro labial rojo favorito, pero sin duda alguna algo sucede. Nos sentimos mas seguras, mejor preparadas, nos sentimos listas para conquistar el mundo ¿ O digan si esto no es verdad?
Es ahí donde encontramos la magia del maquillaje como herramienta de comunicación y de empoderamiento, cuando descubrimos que a través de pequeños cambios podemos enriquecer como nos sentimos y si algo tan sencillo como unos labios rojos nos ayudan a sentirnos mas seguras en ciertos momentos donde necesitamos esa ayuda extra ¿Por qué no?
En Glips tenemos una Gama muy amplia de labiales rojos; unos mas cereza, otros mas vinos y algunos mas naranjas. Un poquito para todos los gustos y cada ocasión.

BURDEOS: Un tono vino oscuro lleno de fuerza.
MERLOT: Un rojo profundo con un toque de cereza.
MIDNIGHT: Nuestro rojo clásico muy al estilo Marilyn Monroe.
VELVET: Un rojo cereza lleno de vida.
CUMBIA: Nuestro go to rojo naranja. Un color con el que nunca pasaras desapercibida.