• 0 Mi carrito
  • The Story of Make Up

    The Story of Make Up




























    Alguna vez te has puesto a pensar de dónde viene esa herramienta tan fabulosa que nos empodera a las mujeres y cada día nos convence para alcanzar nuestros sueños. El maquillaje lleva siglos siendo el acompañante fiel de todas las mujeres y uno de los medios para ayudarle a sentirse seguras y hermosas.


    Los cosméticos fueron primero usados como un mecanismo para transmitir los diferentes estados de ánimo. Pues el maquillaje es un arte que ha ido evolucionado durante las diferentes civilizaciones siendo una forma de comunicación no verbal.


    El maquillaje es una forma de expresión para resaltar la belleza y el arte del humano. En la antigüedad se usaba como forma de ritual y belleza, Cada civilización tenía un tipo de maquillaje predominante que reflejaba sus creencias y la cultura. A la civilización egipcia se le contribuyen los primeros pasos del maquillaje especialmente a Cleopatra quien es la representación de un estilo de maquillaje en Egipto que se caracterizaba por delinear los ojos con una línea gruesa y los labios de tonos cafés.


    El maquillaje es una herramienta que usa la sociedad con el fin de alcanzar los ideales de belleza de la sociedad y se ha ido transformando en un mecanismo de empoderamiento y una forma que utilizan las mujeres para sentirse seguras y confiadas.


    Esta herramienta se compone de elementos químicos y naturales, cada vez las marcas se preocupan por poder brindar productos naturales que cuiden la piel y que los productos no estén probados en animales y tampoco afecten el medio ambiente.


    Año tras año esta industria ha ido evolucionando y creciendo. Son miles de mujeres las que usan maquillaje diario y por eso la industria ha perfeccionado su forma de producirlos y cada vez existe más oferta. Lo más importante del maquillaje es que las mujeres se sientan cómodas al usarlo y que los colores que se aplique lleven su personalidad y le demuestren al mundo quien es.




    Artículos relacionados

    Makeup Mundialista: Rusia, moda y maquillaje

    En un mundo globalizado podemos encontrar tendencias generalizadas, pero en cada lugar se viven diferente. Llegó la hora de viajar a RUSIA y conocer cómo se vive la moda y el maquillaje en la sede del Mundial 2018.

    Las mujeres también gritamos ¡GOL!
    ¿Quién dijo que las mujeres no sabemos de fútbol? La pasión del fútbol no es cuestión de género y esto será mas que evidente en Rusia 2018 donde hombres y mujeres gritaremos ¡GOL! Con la misma fuerza y la misma tricolor. Llego la hora de romper los estereotipos, porque hoy en día los hombres cocinan y las mujeres se visten con la camisa de la selección.Todas tenemos una o varias amigas que se declaran hinchas oficiales de algún equipo de fútbol, generalmente clubes deportivos representativos de su ciudad de origen, y por su equipo se van al estadio para darles todo su apoyo y dejar más ..