• 0 Mi carrito
  • Makeup Mundialista: Rusia, moda y maquillaje

    Makeup Mundialista: Rusia, moda y maquillaje




























    Sin importar el país y/o la cultura, las mujeres sabemos adueñarnos de la moda y llevarla con nuestro propio estilo. En un mundo globalizado podemos encontrar tendencias generalizadas, pero en cada lugar se viven diferente. Llegó la hora de viajar a RUSIA y conocer cómo se vive la moda y el maquillaje en la sede del Mundial 2018.

    Las mujeres rusas se caracterizan por su piel blanca, sus ojos azules y su cabello rubio. Son elegantes, femeninas e inteligentes, características que se ven reflejadas en su estilo. Aman los zapatos altos, los vestidos y el maquillaje. Son fieles seguidoras de la moda, dándole más poder a las grandes tendencias e impulsando las más pequeñas, es por esto que Rusia es considerada una de las pasarelas más grandes del mundo, un lugar donde la moda alcanza su máxima expresión.

    A la hora de maquillarse les gusta resaltar sus ojos para que estos sean el centro de atención, utilizan delineadores oscuros y un perfecto Smokey Eye negro o de color que da un tono dramático y más expresivo a su mirada. Para dar esta apariencia nuestro Eyeliner Blackout te ayuda a darle una apariencia distinta a tu mirada, llenando y definiendo el contorno de tus ojos.

    Para los labios prefieren tonalidades de rojo y marrón, buscando un contraste con su piel pálida, como serían los colores Velvet, Merlot, Cinnamon, entre otros.

     

    Sin embargo, esto es solo en término generales, más allá de los estándares las mujeres rusas son arriesgadas en cuestiones de moda y belleza, apropiándose de lo último en tendencias para dejar claro que allí cada mujer tiene estilo y poder.

    Una artista destacada como profesional del maquillaje en Rusia es Goar Avetisyan, quien realiza una increíble labor utilizando el maquillaje como herramienta para devolverle la seguridad a muchas mujeres que sufren problemas severos de acné y/o malformaciones en su rostro, así como también a mujeres que desean resaltar su belleza y empoderarse a través del maquillaje.