• 0 Mi carrito
  • Make Up Ideas For Halloween

    Make Up Ideas For Halloween































    ¿Ya sabes en qué personaje te quieres convertir en Halloween?


    Aprovecha este mes como la oportunidad perfecta para sacar esa niña intuitiva, creativa y feliz que tienes dentro de ti. Halloween es la oportunidad de transformarnos con un disfraz, de pecar con esos dulces que nos traen recuerdos de nuestra infancia y de regalarle a los demás calorías de felicidad.


    Queremos que saques el tiempo para divertirte eligiendo un disfraz, que te des la oportunidad de transformarte volver a vivir el mes de octubre como lo hacías cuando eras una niña. Con este blog queremos llenar tu mente de ideas para disfrazarte. No es necesario ir a comprar o alquilar un disfraz sino que un buen maquillaje en tu rostro y algunos accesorios que tengan en tu casa te van a ayudar a disfrutar de una noche perfecta de Halloween.


    Aquí te dejamos unas ideas de maquillajes prácticos, YOU ARE BOOUTIFUL.

    1. Deer Make Up

    Un venado es una animal que nos recuerda a nuestra infancia, unos lo relacionan con Bambi mientras para otros este era un animal comúnmente utilizado en caricaturas. Este es un personaje que se ha convertido muy común en Halloween porque solo con un buen maquillaje podrás lograr el outfit perfecto para esta noche. Te recomendamos aplicar en los labios Boho Chic, Cinnamon o Champange; para la nariz puedes usar nuestro lipliner Mocca y delinea tus ojos con Blackout.


    Youtube tutorial:

    TheMakeUpChair

    https://www.youtube.com/watch?v=yaWX2jHQ7Q




    1. Mermaid Make Up

    Vivir debajo del mar por una noche y ser la reina del mar es una experiencia que puedes vivir cuando en Halloween te das la oportunidad de ser una sirena. Con un buen maquillaje de colores azules, fucsia y neon vas a lograr el mejor disfraz para estar bajo del mar.

    Aunque este es un maquillaje más complejo el tutorial cada paso será mucho más fácil. Te recomendamos poner en tus labios colores como Rose, Sugar, Cotton o Bubble Gum.


    Youtube tutorial:

    DayArvizu

    https://www.youtube.com/watch?v=_pbQAWLAiNU



    1. Frida Kahlo Make Up

    Ser una mujer auténtica, enamorada, artista y poeta es solo cuestión de actitud. Este personaje es muy simple de crear y te permitirá transformarte en una mujer que fue una artista de la vida y sobrevivió a muchos retos que le puso la vida; no solo su enfermedad sino también el amor. Para este maquillaje te recomendamos nuestro Eyeliner, puedes usar blackout o Cacao para delinear tus ceja y pintar tus labios de color Cumbia.


    Youtube tutorial:

    ClaireAshley

    https://www.youtube.com/watch?v=FIlid6MTO-U