• 0 Mi carrito
  • Make Up Essentials

    Make Up Essentials


































    El maquillaje es una parte fundamental en la vida de las mujeres siendo una herramienta de belleza, confianza y empoderamiento. Cada producto tiene su magia y hay algunos tips que te pueden ayudar a aprovechar el maquillaje. No olvides que tus pensamientos son parte de lo que refleja tu realidad, por eso siéntete confiada y lo más importante cuida de ti.



    1. Cuida de tu piel

    Es muy importante mantener la piel hidratada y cuidarla del sol. El maquillaje ayuda pero también es necesario proteger tu piel. Todas las mañanas aplícate protector solar y por las noches utiliza humectantes aptos para tu tipo de piel. Además cada vez antes de maquillarte recuerda estos productos para tu cuidado.


    2. Base
    Aplica la base en los puntos claves; frente,mejillas y mentón y utiliza ya sea una brocha o una esponja de maquillaje para esparcirlo.  Evita aplicar base en la zona de los ojos, es una zona sensible y debemos tener cuidado especial con ella.


    3. Delineador de ojos
    Los delineadores te ayuda a intensificar tu mirada. La idea es hacer un trazo lo más cerca de las pestañas, puedes hacer líneas cortas y rápidas. Para mayor durabilidad utiliza el lápiz delineador y luego el líquido. Recuerda utilizarlo desde donde nacen las pestañas.


    4. Pestañina
    Una pestañas largas y naturales te ayudan a cambiar tu mirada y le dan a tu rostro luz y expresión. Este producto es recomendable aplicarlo en forma de zig-zag desde la base de las pestañas hacia fuera y en movimientos continuos.


    5. Labios perfectos
    Primero elige el color con el que te sientas más cómoda para la ocasión, recuerda que hay tonos que le lucen mucho mejor a tu tono de piel. Primero es bueno aplicarse un lipliner para definir bien los labios y después usar un brillo para mejorar la apariencia y conservar su hidratación.


    6. Rubor
    La aplicación y tonos de rubor son muy importantes para darles una apariencia natural al rostro. Encuentra el color que le quede mejor a tu piel y al maquillaje que lleves puesto para. Sonríe y aplica el rubor desde el pómulo hacia las mejillas.