• 0 Mi carrito
  • Las mujeres también gritamos ¡GOL!

    Las mujeres también gritamos ¡GOL!




























    ¿Quién dijo que las mujeres no sabemos de fútbol? La pasión del fútbol no es cuestión de género y esto será mas que evidente en Rusia 2018 donde hombres y mujeres gritaremos ¡GOL! Con la misma fuerza y la misma tricolor. Llego la hora de romper los estereotipos, porque hoy en día los hombres cocinan y las mujeres se visten con la camisa de la selección.


    Todas tenemos una o varias amigas que se declaran hinchas oficiales de algún equipo de fútbol, generalmente clubes deportivos representativos de su ciudad de origen, y por su equipo se van al estadio para darles todo su apoyo y dejar más que claro que su pasión es real, ya que según ellas nada como ver en vivo y en directo a sus ídolos dejándolo todo en la cancha.


    Otras tal vez no disfrutan ir al estadio, pero no pierden la oportunidad de sentarse a tomar una cerveza mientras ven en la pantalla a su equipo salir campeón, y claro que gritan a todo pulmón ¡ESO FUE FALTA! y de seguro algún chico se reirá y contemplará lo gloriosa que se ve una mujer que sin miedo se declara una total futbolera.


    Ahora, esto no ocurre solo con el fútbol, hemos visto como día a día rompemos los esquemas del rol femenino y el rol masculino para darnos cuenta que todo se resume en una cuestión de gustos, que conducir bien no es de hombres o de mujeres sino de habilidades motrices, que decidir ir a ver una película de super héroes o de amor no nos hace menos femeninas ni a ellos menos masculinos. ¡Bendito sea el siglo XXI! donde los hombres cocinan y las mujeres cantamos GOL usando nuestros lipsticks de colores.