• 0 Mi carrito
  • ¿What to wear?

    ¿What to wear?






























    Te ha pasado que a la hora de maquillarte no sabes qué labial usar y terminas saliendo con el mismo de siempre, tranquila que este es un síntoma de todas las mujeres. Por eso te queremos dar unos tips para elegir el labial dependiendo de la ocasión. En Glips podrás encontrar todas la tonalidades que necesitas para cualquier salida.

    LOS DAILY BASICS

    Los colores claros son perfectos para usar diariamente en el día a día; para ir a la universidad, a trabajar o en cualquier ocasión. Con estos tonos te vas a ver bien en cualquier lugar, incluso en una noche de fiesta.

     

     

    GLIPS IDEAS OF DAILY BASICS

    1. Champange

    2. Naked

    3. Boho Chic

    4. Chance


         












    TUS LABIOS NO PASARAN POR DESAPERCIBIDOS

    Atrévete a llevar labios rojos en ocasiones especiales donde no quieres pasar por desapercibida. Los tonos rojos te dan seguridad, elegancia y mucha sensualidad. Dependiendo de tu tono de piel hay colores que te lucen mejor. Para aquellas que tienen pieles blancas es preferiblemente los rojos cerezas y fluorescentes. Las pieles morenas se ven mejor con labiales tipo Burdeos o con pigmentación rojo-café.

     

    GLIPS IDEAS OF STUNNING LIPS

    1. Velvet

    2. Burdeos

    3. Hot Drama



          












    BARBIE LIPS

    El color rosado neon no es únicamente para las muñecas sino que es perfecto para usar cuando decides llevar una vestimenta tipo punk. Estos colores son ideales cuando tu atuendo es todo negro o si estás usando jeans rasgados.

     

     

    GLIPS IDEAS OF BARBIE LIPS

    1. Double trouble

    2. Party Pink

    3. Rose





     

     









    Eso sí, ten siempre presente a la hora de elegir el color del labial tú tono de piel. Lo más importante es cómo tú te sientas, que te mires al espejo y te veas hermosa para que puedas irradiar al mundo con tu seguridad.