• 0 Mi carrito
  • Glips: más que una marca

    Glips: más que una marca
































    “Glips más que una marca de maquillaje, es nuestro proyecto de vida. Es la materialización de un sueño”.

    Somos Andrea y Laura Maya, dos hermanas que decidimos darlo todo por perseguir nuestros sueños. Glips es el reflejo de nuestra personalidad y buscamos que a través de la marca las mujeres se relacionen con una belleza natural y divertida. Queremos que entiendas que el maquillaje no es una máscara y mucho menos una esclavitud, el maquillaje es una herramienta de empoderamiento, nuestro mejor aliado para resaltar nuestra propia belleza.
    Para nosotros la belleza está por dentro, no importa cuanto maquillaje uses, primero debes trabajar en quererte, contemplarte, valorarte y sentirte bien contigo misma. Glips quiere que a través de sus productos recuerdes que eres hermosa, la belleza es cuestión de actitud. Las mujeres hermosas son las que creen en sí mismas,en sus poderes y en sus capacidades. Cada una vino al mundo con un poder extraordinario de llenar cada esquina de amor y de magia. Creemos en un mundo donde las mujeres lo pueden conquistar todo y buscamos contribuir a que se convenzan de esto.

    Bienvenidas a esta familia. Glips es tanto de nosotras como de ustedes. Queremos que en esta página, en este blog y en este espacio se comuniquen con nosotras. Que juntas trabajemos en ser día a día mejor personas y que nos apoyemos y empoderemos juntas.
    Y obvio que nos contemplemos un poquito, (esto también hace parte del querernos). Porque aceptémoslo, ¿quién no se siente un poquito mejor después de comprar maquillaje?

    ¡Bienvenidas!