• 0 Mi carrito
  • Bloom Baby Bloom with our Lipcreams

    Bloom Baby Bloom with our Lipcreams





























    Los lip creams también conocidos como brillos y glosses son una herramienta de maquillaje para que tus

    labios brillen y puedan relucir. Los glosses destacan la boca brindándole más volúmen y vida a tu rostro de manera natural y sutil.


    Los brillos para los labios son perfectos para cualquier ocasión especialmente para usar diariamente. Su textura suave, cremosa y ligera ayuda a que sea un maquillaje para todos los días debido a que no requiere tanta precisión ni tiempo al aplicarse. Además los colores de los Lip Creams se acomodan fácilmente a cualquier look al aplicar un color muy sútil. Los lip creams son el amigo perfecto para tu kit de maquillaje diario.

    Los brillos además de hidratar tus labios te ayuda a verte hermosa, sensual y joven. Su efecto espejo ayuda a resaltar esta zona de tus labios disimulando sus imperfecciones y falta de hidratación.



    TIPS TO APPLY YOUR LIPCREAMS

    To Bloom Baby Bloom

    1. Aplica el lipgloss encima de los labiales de color o solo, dependiendo de la ocasión.

    2. Recuerda que siempre es importante hidratar los labios antes de aplicar cualquier labial. Es ideal que una hora antes de aplicar un lipstick o lipgloss utilices un hidratante.

    3. Recuerda que los brillos labiales no son de larga duración. Por eso es importante tener este producto a la mano para que aproximadamente cada dos horas te lo apliques y tus labios estén saludables.

    4. El lipgloss es un producto que no se debe aplicar en exceso. Es importante ser sutiles para que el brillo de estos pueda impactar a la hora de utilizarlo.

    5. Los colores suaves y naturales son aptos para las pieles claras.

    6. Los colores más fuertes le lucen mejor a la pieles morenas. Lo más importante a la hora de elegir tu brillo es que su textura, olor y color te hagan sentir cómoda y feliz.



    CONOCE NUESTROS LIPCREAMS




    DISEÑADORAS DE SUEÑOS


    Andrea y Laura Maya son dos hermanas y cómplices que sueñan con transmitir un mensaje de empoderamiento y mujer real a través de una marca que crearon con amor y perseverancia, Glips. Estas dos mujeres buscan que el maquillaje sea un herramienta para resaltar todas las cualidades que tienen las mujeres. Los Lipcreams son un nuevo producto que está diseñado con mucho amor para que lo disfruten y se enamoren de él.