• 0 Mi carrito
  • 6 COLORES PARA SER FELIZ

    6 COLORES PARA SER FELIZ




























    Existen muchas teorías sobre el impacto que tiene el color en nuestra mente, hay quienes afirman que los colores pueden estimular nuestras emociones, y aunque no somos expertas en el tema si sabemos que un color perfecto de lipstick siempre es motivo de felicidad. ¡Hoy Glips te trae 6 colores para sonreír! Úsalos en tu día a día y lleva contigo el color de la felicidad.

    - Lollipop: Mora en leche de acabado brillante, un color que refleja magia y misterio. Úsalo para hacer de cada instante un momento mágico.

    - Sugar: Rosa claro con subtono morado de acabado mate que refleja alegría, amor y sensibilidad, perfecto para transmitir la luz que hay en ti.  

    - Dreams: Gris con subtono morado de acabado mate, una combinación que inspira pureza, inocencia y optimismo. Úsalo y siéntete positiva para alcanzar tus metas.

    - Cotton: rosa algodón de azúcar de acabado mate que te hara sentir femenina y serena, una actitud perfecta para enfrentar los afanes del día a día.

    - Candy: fucsia vibrante de acabado mate para sentirte joven, extrovertida y alegre, un color que te empodera para conquistar el mundo.

    - Hot Drama: rojo cereza de acabado brillante que evoca energía, fuerza y pasión, todo lo que necesitas para transmitir a los demás el fuego que hay en ti.

    Con Glips llego la hora de hacer que tus labios sean un reflejo de tu felicidad. Utiliza colores que te llenen de energía para alcanzar tus metas y mostrar al mundo la magia que hay en ti, recuerda que una actitud ganadora es la clave del éxito y estos 6 tonos son pura ¡ACTITUD!