• 0 Mi carrito
  • ¡Protege tus Labios del sol!

    ¡Protege tus Labios del sol!




























    Llega el verano y el sol se pone ardiente, saca tu traje de baño y ¡prepárate para brillar tanto como el sol! Por estos días de altas temperaturas recuerda cuidar tus labios de los rayos UV, Glips te da algunos tips para que pases esta temporada sin complicaciones.

    ¿Has notado alguna vez que tus labios reaccionan de diferentes formas a los cambios de temperatura? es porque son una de las áreas mas sensibles del cuerpo y por esto debemos tener un cuidado especial al exponerlos a altas temperaturas ya que el sol puede causarnos resequedad, ardor e hinchazón, que traerán consigo la aparición de grietas generando dolor e incluso sangrado. Pero no hay de qué preocuparte, a continuación te presentamos los puntos a tener en cuenta para disfrutar del sol y no morir en el intento.

    1)      Mantén tus labios hidratados con un lipstick de cera que contenga filtro solar. En Glips contamos con una línea de humectantes a base de cera y aceites naturales, que además de brindarte protección solar contienen vitamina E para darte una mayor protección e hidratación. ¡Elige el sabor que más te guste!

    2)      ¡Utiliza exfoliante para labios! En Glips le damos la bienvenida a un nuevo producto, nuestro exfoliante que te ayudará a mantener tus labios suaves e hidratados. Muy pronto lo conocerás. 

    3)      Aplica protección varias veces al día así no estés expuesta al sol. Para ello busca que tu humectante sea de un tamaño pequeño para portar con facilidad en tus bolsillos.

    4)      Mantente hidratada. Por estos días aumente tu consumo de agua ya que las fuertes olas de calor pueden deshidratarnos y esto también se verá reflejado en tus labios.

    5)      Evita jugar con tus labios, la saliva causa resequedad y desgaste en esta zona.

    ·         Para completar estos tips, puedes darle vida a tus labios con uno de nuestros brillos labiales que no te dejarán pasar desapercibida en esta temporada. Recuerda que su fórmula ayuda a hidratar y humectar tus labios mientras le aportan un color sutil.

    ¡Ahora estas lista para disfrutar de este verano con Glips y lucir As Hot As Summer!