• 0 Mi carrito
  • ¿Cómo proyectamos nuestros sueños?

    ¿Cómo proyectamos nuestros sueños?























    Los sueños son una parte esencial de nuestra vida que nos motivan y nos inspiran en nuestro diario vivir. Nuestros proyectos de vida y a donde dirigimos todas nuestras energías es en pro de alcanzar todo aquello que nuestra mente aspira, esos pensamientos que se adueñan de nosotros.


    Te has preguntado alguna vez ¿qué sería de nuestras vidas si no tuviéramos sueños? Son ellos los encargados darle dirección a nuestras vidas. Al lado de los nuestros sueños logramos  construir un proyecto de vida y lograr que cada vez que nos despertemos tengamos un motivo para seguir adelante y luchar por eso que tanto queremos.


    Cumplir nuestros sueños no es una tarea fácil, sin embargo es algo que vale la pena. Es atreverse a luchar, a ir en contra de la corriente de malos pensamientos pero al final tiene su recompensa y seguro que será una sonrisota en tu cara con la satisfacción de haberlo logrado.


    Existen todo tipo de sueños desde irse de viaje hasta construir un hogar. En los sueños todo es válido, lo más importante es perseverar en ellos, rodearse de personas que ayuden a que esto sea posible y despertarse cada día con ganas de trabajar por ellos y con la certeza de que se pueden cumplir.


    Te dejaremos unos tips para ayudarte a proyectar tus sueños, recuerda que nada es imposible siempre y cuando las cosas se hagan con amor, positivismo y perseverancia.


    1. Planea y visualiza tus sueños

    El mapa de sueños es una de las mejores herramientas para proyectar nuestros sueños. Allí representamos nuestros sueños con imágenes y palabras para poder proyectar y visualizar todo aquello que queremos. El mapa de sueños debe estar en un lugar en donde lo veas a diario.


    Para tu Mapa de Sueños


    -Haz una lista de tus sueños ¡Esta lista es sin filtros!


    -Busca imágenes o palabras para representar cada uno de estos sueños


    -En una cartulina del tamaño que desees pega todas estas imágenes y palabras con el convencimiento de que lo puedes lograr.



    2. Cada día lucha por tus sueños

    Todos los días, sin importar la circunstancia, cuando te levantes piensa en que puedes hacer para lograr lo que tanto anhelas. Los sueños son una construcción diario en donde cada pensamiento positivo te ayuda a alcanzar la meta final.


    3. Todo lo que hagas hazlo con AMOR

    El amor es la clave de éxito en la vida. Este es el ingrediente principal en todo lo que hacemos en nuestras a diario y es por eso que es importante enamorarnos de nuestros sueños para persistir en ellos.


    4. Persistir y nunca desistir

    Vence todos los miedos y aquellos pensamientos negativos que no te dejan perseverar con eso que tanto sueñas. Ignora aquellas personas que solo quieren destruir tus sueños y mejor rodéate de quienes te apoyan y están dispuestos a ayudarte a construir  eso que tanto anhelas.


    Tenemos un regalo para ti.. escríbenos a nuestro correo diseno@glipscosmetics.com para enviarte la siguiente imagen y puedas realizartu mapa de sueños...

    Remember, Dreams Come True








    1 Comentarios Para "¿Cómo proyectamos nuestros sueños?"

    Mariana En 17.08.2017
    Me encanta este Blog.... Gracias por la imagen Responder este comentario
    Página 1 con 1 productos de 1 en total (1 Páginas)

    Comentarios

    Nombre:
     
    Comentario: