• 0 Mi carrito
  • Happy Birthday Glips

    Happy Birthday Glips




























    Glips es la materialización de un sueño. Es el ejemplo de que todo lo que creemos es posible, que cuando se trabaja por lo que se ama y con pasión no existen limites.


    Muchos nos preguntan ¿cómo nació Glips? y te queremos contar un poquito de nuestra historia.Glips es el resultado de la pasión por el maquillaje y el diseño, de largas conversaciones entre hermanas y de las ganas de crear su propia marca; de construir un sueño.




    A principios del 2014 decidimos que queríamos sacar una marca de maquillaje. Esto no se podía quedar en una simple idea así que empezamos con toda una investigación, formulación, creación de imagen gráfica y un nombre, nos pusimos en la tarea de crear nuestro sueño. El nombre salió de una eterna lluvia de ideas donde apuntábamos todo lo que se nos venía a la cabeza, lindo, feo o mañé hasta que apareció Glips.


    El 7 de septiembre del 2014 después de siete meses de trabajo, pusimos nuestra primera foto en redes sociales y así este sueño empezó a convertirse en una realidad. Nuestro primer producto fueron los hidratantes para labios en tres sabores; fresa, uva y menta. En noviembre del mismo año salió el de sandia y para noviembre en una presentación especial el de vainilla. En Mayo del 2015 salió la primera colección de labiales y aquí seguimos. Trabajando para seguir creando, para crecer y para seguir innovando en productos basados en la calidad de sus ingredientes.


    ¿Qué viene? Muchas, muchas cosas para ustedes. Queremos seguir trabajando para aquellas mujeres que creen en sí mismas. Queremos que Glips sea una marca en donde las mujeres puedan encontrar una herramienta para su vida y tenemos muchos proyectos para seguir creciendo la marca.


    ¿Qué buscamos transmitir a través de Glips?

    Glips quiere reflejar una belleza real, donde utilizamos el maquillaje para resaltar los rasgos que más nos gustan de nosotras mismas, pero no como una máscara para ocultar nuestras inseguridades. Queremos mostrar una belleza divertida, no esclavizante y la certeza de de que todas somos hermosas y que la diferencia y autenticidad es lo que nos hace únicos. Que nadie brilla queriendo encajar y complacer a todo el mundo y que solo cuando creemos en nuestra fuerza interior podemos lograr todo lo que nos proponemos.


    Glips es una marca feliz que vive el día a día tratando de brindarle a las mujeres, especialmente a las que creen en todo su poder y capacidades una herramienta que les puede ayudar a conquistar el mundo. Queremos que el maquillaje sea más que un labial, un delineador o todo aquello que nos ayuda a lucir mejor, lo importante es que cada producto que esté dentro de tu cosmetiquera te haga SENTIR hermosa.