• 0 Mi carrito
  • You need no date, all you need is you

    You need no date, all you need is you




































    Me, myself and I...


    El día del amor y la amistad es una fecha muy especial para aprender a estar con nosotros mismos. Es un mes en donde tenemos la oportunidad de ver qué tenemos para ofrecerle al mundo y agradecer a los demás. Para esta fecha no se necesita ni de novios, esposos ni compromisos para celebrarlo, lo único que necesitas es mucho amor propio para poder agradecerle a los que nos rodean. Es la oportunidad de darle las gracias a la gente que te quiere, reconocer todo lo que hacen por ti y como te hacen sentir. El día del amor y la amistad es un mes que nos da la oportunidad de AMAR.


    Queremos que este mes te llenes de amor propio, que te des cuenta de lo valiosa que eres y que con la única persona que necesitas estar bien es contigo misma para que puedas irradiar felicidad y contagiar a los demás con lo que eres.



    ¿Qué debo de hacer en Amor y Amistad?



    1. BE WITH YOURSELF

    La mejor cita es aprender a estar contigo misma


    El mes del amor y la amistad es la oportunidad para amarnos primero a nosotros mismos, compartir y reconocer lo que somos y hemos logrado construir. Amarse es la clave del éxito de la vida, cuando nos queremos podemos tener la seguridad para poder irradiar a los demás y generar confianza. Por eso antes de estar con los demás, antes de soñar con vivir una película de disney en el día del amor y la amistad debemos de aprender a estar con nosotros mismos, a respetarnos y a valorarnos tal cual somos.


    Para este mes que se celebra el amor empecemos por el propio.  Para esto es importante ponerse en la tarea de aprender a hacer cosas sola y por ti. Haz ejercicio sola, quédate en tu casa un viernes o sábado viendo una película, incluso atrévete a ir a comerte un helado o una cena sola, disfrútate. Perdona todas esas cosas que intranquilizan tu corazón. Nadie es perfecto y tu no eres la excepción así que permítete fallar. Nuestras equivocaciones son lo que nos construyen y nos fortalecen por eso es importante que sepamos aprender de estos momentos para cada día mejorar y poder servir mejor a este mundo.

      

                                                                 
















    2. SHARE WITH THE ONES YOU LOVE

    Reconoce a las personas que te ama


    A veces se nos olvida agradecerle a aquellas personas que siempre han estado ahí para nosotros. Damos esto como si fuera algo obvio y no les decimos cuánto los queremos o lo importante que son para nosotros. Aprovecha esta fecha para endulzar de besos y abrazos a esas amistades que siempre han estado presentes, a tus familiares que siempre te han apoyado a todas aquellas personas que siempre saben como sacarte una sonrisa.


    Te invitamos a hacer una lista de las 10 personas a las que te gustaría agradecer este mes y envíales un mensaje para que tengan un día muy feliz lleno de éxitos. No te imaginas cuánto puedes hacer con este simple detalle y te aseguro que no solo le sacarás una sonrisa a los demás pero también tu vas a pasar un día muy tranquilo y feliz porque la vida se trata de ser agradecido con los pequeños momentos.


                                                           






    Queremos que tengas muy claro que para este mes no necesitas de una pareja ni de alguien a tú lado para ser feliz. Para celebrar este mes solo necesitas de ti y de aquellas personas que te rodean con mucho amor. No prolongues la felicidad creyendo que necesitas de una compañía para ser feliz porque primero necesitamos en la vida de nuestra felicidad, seguridad y amor propio para poder caminar junto a alguien y cumplir sueños juntos.