• 0 Mi carrito
  • ¡Ponte una Meta!

    ¡Ponte una Meta!




























    Muchas veces nos han dicho que debemos plantearnos metas para alcanzar nuestros sueños, y es cierto que sin un objetivo no se llega a ninguna parte, pero ¿sabías que plantearse una meta también requiere de una estructura? ¡Glips trae algunos tips para trazar una meta!

    - Despeja tus ideas: nuestra mente va a millón, pero enfócate en lo importante. Tu meta debe ser específica, clara, explícita, de manera que puedas decretar tu objetivo: “Voy a leer un libro al mes”.

    - Encuentra la forma de medir tus avances: es importante saber en qué punto vas del proceso, encuentra un método para evaluar cuánto estas avanzando. Si hay dificultad para medir tu objetivo intenta ser más específica con el tip anterior.

    - Busca una meta alcanzable: debes ser realista, poner los pies en la tierra y evaluar si eso que te estas proponiendo realmente puedes lograrlo tal como lo planteas. Busca un objetivo que te haga salir de tu zona de confort pero que este entre tus posibilidades.

    - Que tu meta tenga trascendencia: cuando encuentras un objetivo que tiene valor para ti vas a encontrarle sentido a tus esfuerzos. Cuando la meta no esta en tu corazón, te faltará gasolina en el camino. Busca qué tu meta te mueva lo suficiente para que realmente des todo de ti para alcanzarla.  

    - Plantea estrategias: estas son como métodos para ir avanzando paso a paso, y mantenerte firme. Una estrategia puede ser un calendario con pequeños planes diarios o inscribirte a unas clases que le aporten a tu objetivo.

    - Premia tus logros: visita http://www.glipscosmetics.com/ y elige algunos Lipsticks que te darás como regalo cuando tengas un logro importante: pasar un examen, bajar tu primer Kilo, dar la primera cuota del carro, etc.

    En Glips queremos caminar contigo hacia tus sueños, por eso pon en práctica estos tips y sal a conquistar ¡El mundo!