• 0 Mi carrito
  • 2018 new dreams

    2018 new dreams

























    Estamos a punto de cerrar un año lleno de aprendizajes, sueños, metas y muchas experiencias inolvidables. Queremos que recibas el 2018 con mucho amor para que puedas atraer muy buenas energías y hacer de este año algo inolvidable.


    Te queremos invitar a que cierres el 2017 con un ritual de agradecimiento en donde escribas todas esas cosas que te hicieron feliz, aquellos momentos inolvidables y dediques un espacio a reflexionar sobre todas las cosas buenas que tuviste la oportunidad de vivir, así estarás recargada de la mejor energía.


    Para el 2018 sueña en grande y proyéctate a cumplir grandes cosas. Para empezar un nuevo año es muy importante aprender a cerrar ciclos para que se abran nuevas puertas con muchas sorpresas. Deja atrás todo aquello que te roba tu energía y abre nuevos caminos con nuevas energías y muchos sueños.


    Pon tus sueños en papel y lápiz y recuerda diariamente que eres capaz de lograr todo lo que te propongas si haces las cosas con el corazón. Cada mes recuerda de sacar tiempo para ti y recordarte lo poderosa que eres. Que este nuevo año sea la oportunidad de crecer cada vez más como persona y convencerte de todos aquellos poderes que tienes para cambiar el mundo.


    Comparte este último día del año con las personas que amas y fortalecen tu corazón. Aprovecha para perdonar, agradecer y empezar de nuevo. Dedícate a disfrutar de este día y a sonreírle a la vida por todo lo bonito que te dejo este año y por todo lo bueno que quieres construir en el 2018.


    HAPPY NEW YEAR


    2018 PURPOSE

    Hemos creado para ti un listado de propósitos para el 2018. Si quieres tener esta imagen en tus manos nos puedes escribir por Instagram o nuestro whatsapp 3176795521 o a nuestro correo info@glipscosmetics.com para recibir estas imágenes. No te quedes sin proyectar tus sueños.