• 0 Mi carrito
  • Blog

    Love has no labels
    El amor es la energía más poderosa del mundo, es un sentimiento único que difícilmente se logra explicar con palabras y simplemente es algo que nos permitimos sentir. Uno de los motores de nuestras vidas es el amor que nos permite lograr grandes cosas, soñar y vivir la vida en plenitud.El amor no tiene reglas, paradigmas o un manual, es un sentimiento que nos enseña a vivir y una decisión que tomamos de comprometernos con la felicidad de nuestra humanidad. En este blog queremos que todas aprendamos que el amor surge de muchas maneras, que existen miles de maneras de expresar afecto y que lo m..
    Moisturize your  Lips
    Después de unas vacaciones perfectas de descanso, películas, familias y amigos queremos que empieces el año como se debe y es tiempo de pensar en nuestro cuidado personal. En este blog queremos recordarte la importancia de cuidar tu rostro y sobre todo tus labios. Esta es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo porque es la que se encuentra más expuesta.Hidratar los labios es muy importante para poder revitalizar la piel y eliminar la células muertas, además nos ayuda a mantener el volumen en esta zona. Queremos que todos los labiales te luzcan perfectos así que es muy importante c..
    Hello January
    This month we are working on: SELF CONFIDENCEPara empezar el primer mes del año como se debe vamos a trabajar en nuestra confianza que es uno de los pilares más importantes en nuestra vida. Tener confianza en uno mismo te ayuda a cumplir tus metas, a tomar decisiones eficaces y a vivir la vida con mayor tranquilidad.Cuando tenemos confianza en nosotros mismos aprendemos a tomar decisiones por nuestra felicidad, creemos en nuestras capacidades y así logramos que nuestra mente se proyecte y nos ayude a cumplir todos nuestros sueños.Para aprender a confiar en nosotros mismos es necesario sentirno..
    2018 new dreams
    Estamos a punto de cerrar un año lleno de aprendizajes, sueños, metas y muchas experiencias inolvidables. Queremos que recibas el 2018 con mucho amor para que puedas atraer muy buenas energías y hacer de este año algo inolvidable.Te queremos invitar a que cierres el 2017 con un ritual de agradecimiento en donde escribas todas esas cosas que te hicieron feliz, aquellos momentos inolvidables y dediques un espacio a reflexionar sobre todas las cosas buenas que tuviste la oportunidad de vivir, así estarás recargada de la mejor energía.Para el 2018 sueña en grande y proyéctate a cumplir grandes cos..
    Its all about the power of blush
    Los rubores son nuestra herramienta de maquillaje para darle vida y luminosidad a tu rostro. Nuestra nueva colección The Power of Blush serán de ahora en adelante tus mejores aliados para levantarte todas las mañanas con muchas ganas de comerte el mundo. Queremos que los rubores se vuelvan en tu compañero diario de vida que te haga soñar en grande, trabajar duro y hacer que todos tus sueños se conviertan en realidad. Por eso tenemos unos tips para que cuando te apliques el rubor tengas la sonrisa más perfecta y que todo lo que pase a tu alrededor te haga BLUSH.Lo más importante es que no pares..
    Make Up Ideas For Halloween
    ¿Ya sabes en qué personaje te quieres convertir en Halloween?Aprovecha este mes como la oportunidad perfecta para sacar esa niña intuitiva, creativa y feliz que tienes dentro de ti. Halloween es la oportunidad de transformarnos con un disfraz, de pecar con esos dulces que nos traen recuerdos de nuestra infancia y de regalarle a los demás calorías de felicidad. Queremos que saques el tiempo para divertirte eligiendo un disfraz, que te des la oportunidad de transformarte volver a vivir el mes de octubre como lo hacías cuando eras una niña. Con este blog queremos llenar tu mente de ideas para d..
    Make Up Essentials
    El maquillaje es una parte fundamental en la vida de las mujeres siendo una herramienta de belleza, confianza y empoderamiento. Cada producto tiene su magia y hay algunos tips que te pueden ayudar a aprovechar el maquillaje. No olvides que tus pensamientos son parte de lo que refleja tu realidad, por eso siéntete confiada y lo más importante cuida de ti. 1. Cuida de tu piel Es muy importante mantener la piel hidratada y cuidarla del sol. El maquillaje ayuda pero también es necesario proteger tu piel. Todas las mañanas aplícate protector solar y por las noches utiliza humectantes aptos para tu ..
    Make Up for Lovers
    Aprovechando este mes como la oportunidad de amarnos a nosotros mismos, de querernos y apreciarnos tal cual somos queremos darte unos tips de un maquillaje perfecto para la ocasión, para que te sientas hermosa. A veces queremos arreglarnos, ponernos hermosas para nosotras mismas pero con un maquillaje de colores neutros y sencillos.La nueva tendencia de los colores nude son el maquillaje perfecto para cualquier circunstancia, además de ser sencillo no corres tanto riesgo de equivocarte. Nude es sinónimo del color que siempre te va a quedar bien, el que nunca te defraudará. Este color de maquil..
    Happy Birthday Glips
    Glips es la materialización de un sueño. Es el ejemplo de que todo lo que creemos es posible, que cuando se trabaja por lo que se ama y con pasión no existen limites. Muchos nos preguntan ¿cómo nació Glips? y te queremos contar un poquito de nuestra historia.Glips es el resultado de la pasión por el maquillaje y el diseño, de largas conversaciones entre hermanas y de las ganas de crear su propia marca; de construir un sueño. A principios del 2014 decidimos que queríamos sacar una marca de maquillaje. Esto no se podía quedar en una simple idea así que empezamos con toda una investigación, formu..
    Glips Secret Society Information
    No te quedes sin esta gran oportunidad de recibir en la puerta de tu casa nuestros productos Glips con una sorpresa para verte sonreír.#glipssecretsociety..
    You need no date, all you need is you
    Me, myself and I...El día del amor y la amistad es una fecha muy especial para aprender a estar con nosotros mismos. Es un mes en donde tenemos la oportunidad de ver qué tenemos para ofrecerle al mundo y agradecer a los demás. Para esta fecha no se necesita ni de novios, esposos ni compromisos para celebrarlo, lo único que necesitas es mucho amor propio para poder agradecerle a los que nos rodean. Es la oportunidad de darle las gracias a la gente que te quiere, reconocer todo lo que hacen por ti y como te hacen sentir. El día del amor y la amistad es un mes que nos da la oportunidad de AMAR.Qu..
    ¿Cómo proyectamos nuestros sueños?
    Los sueños son una parte esencial de nuestra vida que nos motivan y nos inspiran en nuestro diario vivir. Nuestros proyectos de vida y a donde dirigimos todas nuestras energías es en pro de alcanzar todo aquello que nuestra mente aspira, esos pensamientos que se adueñan de nosotros.Te has preguntado alguna vez ¿qué sería de nuestras vidas si no tuviéramos sueños? Son ellos los encargados darle dirección a nuestras vidas. Al lado de los nuestros sueños logramos  construir un proyecto de vida y lograr que cada vez que nos despertemos tengamos un motivo para seguir adelante y luchar por eso ..
    1 Comentarios en este artículo - Ver comentarios
    Bloom Baby Bloom with our Lipcreams
    Los lip creams también conocidos como brillos y glosses son una herramienta de maquillaje para que tus labios brillen y puedan relucir. Los glosses destacan la boca brindándole más volúmen y vida a tu rostro de manera natural y sutil.Los brillos para los labios son perfectos para cualquier ocasión especialmente para usar diariamente. Su textura suave, cremosa y ligera ayuda a que sea un maquillaje para todos los días debido a que no requiere tanta precisión ni tiempo al aplicarse. Además los colores de los Lip Creams se acomodan fácilmente a cualquier look al aplicar un color muy sútil. Los li..
    ¿What to wear?
    Te ha pasado que a la hora de maquillarte no sabes qué labial usar y terminas saliendo con el mismo de siempre, tranquila que este es un síntoma de todas las mujeres. Por eso te queremos dar unos tips para elegir el labial dependiendo de la ocasión. En Glips podrás encontrar todas la tonalidades que necesitas para cualquier salida. LOS DAILY BASICSLos colores claros son perfectos para usar diariamente en el día a día; para ir a la universidad, a trabajar o en cualquier ocasión. Con estos tonos te vas a ver bien en cualquier lugar, incluso en una noche de fiesta.   GLIPS IDEAS OF DAIL..
    Página 1 con 14 productos de 16 en total (2 Páginas)